6 de marzo de 2012

Joyn arranca en fase Beta







Sí, ya ha salido la primera fase Beta de Joyn. Se llevaba hablando mucho tiempo de la alternativa al Whatsapp y por fín, ya ha llegado a sus primeros pasos.



Entre sus características, veremos la mensajería gratuita entre los usuarios de las 3 principales compañías que lo impulsan así como llamar gratuitamente. Si, estamos delante una apuesta fuerte de las grandes operadoras para frenar les pérdidas en mensajería que han tenido en éstos últimos meses.




Su fase Beta estará disponible hasta el verano, por lo que, quien quiera probarlo, que aproveche la ocasión. De momento sólo los clientes de Vodafone lo pueden utilizar siempre y cuando su terminal disponga como mínimo de la versión Android 2.3 o superior. Los usuarios de las otras operadoras tendrán que esperar un poco para utilizar la Beta.



Al ser una versión en Beta, los creadores, han dispuesto de unas casillas para opinar y dejar sus comentarios, positivos o negativos de Joyn. Ya que, se busca la satisfacción general. Ahora bien, aún no sabemos lo que va a costar después del Beta, tener el app y utilizarlo.



Os dejamos un enlace para que veas el video de Joyn. Que te parece la nueva apuesta? Le hará competencía al Whatsapp? La competencia está servida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario