22 de julio de 2010

Tarjeta de crédito que da premios


¿Es posible que una nueva tarjeta de crédito Made in Orange llegue a España?

Pues eso es lo que parece que ha ocurrido en el Reino Unido ya que desde Marzo de este mismo año, Orange y Barclaycard anunciaron que estaban trabajando juntos para revolucionar la forma de pago en la calle y en la web.
Después de varios meses por fin lo han llevado a cabo.

Básicamente es una tarjeta de crédito o débito (según condiciones) convencional pero con el añadido de que según vas utilizando la tarjeta, se van acumulando una serie de puntos los cuales nos serán útiles para utilizar en descuentos promocionales, aplicaciones en tarifas, viajes, ventajas en la adquisición de nuevos terminales e incluso en donaciones a ONG´s afiliadas, etc.

El control de la tarjeta es como todas, a través de la web (en este caso Orange o Barclaycard), control de puntos, a través de SMS con sus alertas correspondientes, etc.

La ventaja a todo esto es “otra tarjeta en mi cartera” pero con puntos extras que si sois de la compañía Orange desde luego sacareis mucho provecho.

Conclusión:
¿Para qué usar otra que no me va a dar nada a cambio?

Y si buscais la respuesta al título del post será cuestión de esperar a ver si no se demora mucho y Orange Spain empieza las conversaciones con algún banco de por aquí.

Saludotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario