
Con el sello y diseño de la célebre marca de bolígrafos low cost, el Bic Phone costará 29 euros e incluirá 12 euros en llamadas. Siguiendo el modelo de éxito desarrollado en Franciadesde hace más de un año, el móvil se podrá adquirir en puntos de venta tan accesibles como estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales.
Lo que no entiendo es que si a partir de Noviembre si no tienes registrada la línea de prepago con tus datos, Orange va y te corta la línea, entonces.... ¿cómo se harán con los datos del cliente de este terminal? o ¿no hay datos? uffff, esperaremos a que el 1 de Julio tengamos más noticias y sabremos entonces los entresijos de adquirir este teléfono.
Entre las principales ventajas del terminal Bic (fabricado por Alcatel) destaca la posibilidad de recargar mediante tarjeta prepago, que permite elegir entre todas las tarifas y opciones de ahorro de tarjeta prepago de Orange que mejor se adapten al cliente.
Fuente de Bic apuntan que el objetivo de la compañía ''siempre ha sido el mismo: simplificar el acceso del consumidor a determinadas categorías de producto, en este caso la telefonía móvil, aportando al producto las funcionalidades y los servicios realmente necesarios a un precio accesible para todo el mundo, sin comprometer su calidad.''
Una observación: por 29€, prepago y con la tarifa que mejor se adapte a las necesidades del cliente ya existe en omovil y en las tiendas... eso si, con datos :-)
Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario