Sí, ya lo sé, es un tópico al que todo director o líder de un proyecto hace referencia. Pero es verdad.
No voy a descubrir nada nuevo en este sentido, pero sí quiero hacer una puntualización que considero no ha sido tratada como es debido: si hay que dar gracias a tu equipo en cualquier tipo de negocio con un planteamiento tradicional, en un proyecto de e-commerce y entorno web, a tu equipo, no sólo hay que darle las gracias, hay que hacerle un MONUMENTO.
El entorno web es el medio natural del emprendedor del Siglo XXI, es el medio en el que con pocos recursos puedes plantear grandes ideas y negocios y testar tu idea, y, a partir de ahí, luchar como cualquier otro negocio en conseguir tus metas y objetivos.
Contra menos capital tienes, más necesitas porque tus ideas y creencias de negocios han tomado una velocidad vertiginosa y ves las posibilidades que tienes, y es entonces, en ese momento cuando te asaltan todas las dudas de si estás haciendo lo correcto, buscas y buscas la respuesta hasta que...
Miras a tu alrededor y ves a ese equipo, entregado a tu idea y que cree en ti, en lo que estás haciendo, en todo aquello que has proyectado y que ellos están haciendo realidad. Entonces es cuando entiendes que esa, no sólo es la respuesta de si estás haciendo lo correcto, sino que te das cuenta que es también tu motivación.
Los equipos hacen grandes a las empresas (con la ayuda del capital, del modelo de negocio acertado, de las ventas y clientes...) y es mucho el sacrificio profesional y personal que hace un equipo entregado a una idea.
Sin duda, es de admirar.
Simplemente quería dar las gracias por la entrega y dedicación al equipo de OMOVIL, y pensé que éste era el medio perfecto para hacerlo, al fin y al cabo, este Blog es el resultado de la suma del trabajo y esfuerzo de cada uno de nosotros.
Gracias por estar en el Equipo de OMOVIL, ¿en qué puedo ayudarte?
No hay comentarios:
Publicar un comentario