Como distribuidor de telefonía móvil y conexiones a internet existe una afirmación que se dará en todo usuario y que debemos asimilar: "Buenos días, tengo un problema".
Esta es una situación segura que sufren a diario los usuarios, en mayor o menor medida, pero también es justamente lo que marca la diferencia entre vender una alta o conexión y en captar un cliente.
Nosotros nos decantamos por la segunda opción, no queremos vender conexiones o terminales con altas de contratos, etc., en Omovil queremos captar clientes y poner nuestro trabajo diario a su servicio para que éstos puedan gestionar sus compras, pero también sus problemas e incidencias, a través nuestro.
¿Quién no ha tenido problemas en realizar un trámite como por ejemplo darse de baja o cambiar una cuenta bancaria? ¿quién no ha estado más de 30 minutos esperando para ser atendido y no recibir respuesta alguna? ¿quién no ha...?
En modo alguno, puedo asesgurar que en omovil.com vamos a solucionar al cien por cien todos los problemas o satisfacer todas las necesidades que nos planteen nuestros clientes, pero sí puedo afirmarles y ese es NUESTRO COMPROMISO que todas las peticiones que recibamos serán tratadas personalmente por uno de nuestros Gestores que se pondrán en contacto con el cliente y le informarán en todo momento de las gestiones que estamos realizando, bien sea en la adquisición o contratación de una línea, bien sea una gestión posventa del terminal que adquirió con nosotros, etc.
En OMOVIL queremos ser "Tu Gestor Personal en Telecomunicaciones".
Bienvenido a OMOVIL, ¿en qué puedo ayudarte?
No hay comentarios:
Publicar un comentario