24 de febrero de 2011


Algo que se ha puesto de moda es hacer un amago de para sacar un terminal de gama alta. Pues bien esto no agrada muchos a los operadores pero en un mercado tan competitivo y tan agresivo como es el nuestro cada vez es más habitual el realizar este tipo de acciones.

Si es cierto que en varias tiendas podemos observar la acción de pedir una fianza a la hora de hacer una de esta forma el distribuidor ve compensado el trabajo a realizar si luego el cliente no realiza dicha operación.

es el primero en tomar cartas en este asunto y lleva ya varias semanas pidiendo una fianza de 30€ a la hora de tramitar una a través de su tienda online. De esta forma quiere evitar que el cliente cancele la y así no perder el tiempo en dicha maniobra.

Esto se está empezando a cuestionar mucho ya que el cliente está en su derecho de poder cancelar un contrato de este tipo y no tiene ni está obligado a que se le cobre por hacer dicha operación. Además hay algo que nos recuerdan los operadores Moviles, que en todos los contratos realizados a distancia el cliente tiene todo el derecho a poder echar atrás dicho contrato en el plazo de 7 días desde la recepción del terminal adquirido y sin costes.

De esta manera analizamos que si echamos una porta atrás antes de realizarla nos costaría dinero pero si la echamos atrás una vez que tengamos el terminal en casa sería gratis.

Fuente: http://merkamovil.es

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario