14 de abril de 2009

Socorro, no quiero hablar con una máquina

Raquel es profesora, lleva poco tiempo viviendo en Sevilla, aunque ya está ubicada le falta ultimar pequeños detalles para poder pasar una buena temporada en la ciudad, este nuevo destino la llena de entusiamo. Tiene todo arreglado, escepto una cosa, debe cambiar la dirección de su Operadora de Telefonía Móvil para que le lleguen bien las facturas a casa y como no, controlar su gasto al mes.

Es la típica mujer ocupadísima, no tiene ni un segundo para respirar, intenta organizarse lo mejor posible dentro del poco horario que tiene, y además hay crisis... "ojalá tuvierá a alguien que se preocupara por bajar mi factura de teléfono cada mes y me avisara personalmente de ofertas y descuentos, vaya, estoy pidiendo un asesor personal y eso cuesta dinero!" Siente presión en su trabajo, necesita muchas más horas de las que ejerce como profesora para poder preparar temarios y avanzar al ritmo que le exigen, no tiene tiempo de ocio y el poco que tiene desearía invertirlo en llamar a su familia, leer, pasear pero... bueno son las 20:30h por fin en su nuevo piso, cenita, ducha, un buen libro y a la cama, bueno, antes... necesita recibir sus facturas.

"Hola, bienvenido al servicio de att. al Cliente, si su consulta es sobre un cliente empresa o autónomo pulse 1, si su consulta es sobre un cliente particular pulse 2. Si su consulta es relacionada con un cliente prepago pulse 1, si su consulta es relacionada c0n un cliente pospago pulse 2. ¿Su consulta es sobre el móvil des del que nos está llamando? sea como sea, tenemos una tarifa plana para usted, escoja la que mejor se adapte a sus necesidades y hable a 0€ con todos los móviles y fijos nacionales, para más información pulse 0. A lo largo de la llamada si tiene dudas o necesita alguna aclaración puede solicitar ayuda pulsando almohadilla o diciendo ayuda, puede manejar este servicio por voz o por teclado, si le resulta más cómodo hacerlo por teclado pulse asterisco, si prefiere hacerlo por voz, simplemente diga qué desea hacer. Está en el menú principal, por favor, diga qué opción le interesa: consultar mi consumo acumulado, programa de puntos, mi factura, información y cambio de tarifa, módulos de ahorra para mis cinco de orange, mi preferido de orange, mis números frecuentes o bonos de mensajes, ofertas y promociones, mi zona personal, telefonía fija, internet y televisión, o hablar con un agente?

"Hablar con un agente"
"Perdone no le he oido bien, por favor diga que opción le interesa: consultar mi consumo acumulado, programa de puntos, mi factura, información y cambio de tarifa, módulos de ahorro para mis cinco de orange, mi preferido de orange, mis números frecuentes o bonos de mensajes, ofertas y promociones, mi zona personal, telefonía fija, internet y televisión o hablar con un agente?

"Dios! hablar con un agente!"

Lo sentimos, sigo sin entenderle...pi pi pi pi"

"Ni yo a usted señorita!"

09:30h de la mañana: "Omovil buenos días, en qué puedo ayudarle?... no se preocupe el próximo mes recibirá su factura correctamente en su nuevo domicilio, a partir de hoy yo seré su gestora personal en telecomunicaciones, pregunte siempre por mí, soy Laura. Avisarle señora Raquel que le voy a activar un bono de mensajes que usted por lo que me explica utlilizará mucho y además mi preferido ya que llamará especialmente a un número casi todos los días, y recuerde también puede generarnos un ticket desde casa, sea la hora que sea y yo la llamaré lo antes posible, un gran saludo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario