Bueno, yo… no sé ni cómo empezar a escribir, la verdad, empezaré presentándome y supongo que a medida que pasen los días, iré relajando mis músculos y las palabras fluirán para poder transmitiros todo lo que deseo transmitir.
Mi “cometido” es hablar del servicio, perdón, no os he dicho mi nombre :) soy Marisa, y conforme me vayáis conociendo, veréis que me enrollo hablando mucho antes de llegar a dónde “debo”. Como os iba diciendo, yo os hablaré del servicio, eso que a tantos nos preocupa y que aunque a priori, no es el principal reclamo para adquirir un producto, cuando éste ya es nuestro, sí es algo necesario e importantísimo.
Antes de contaros lo que casi todos sabéis, empezaré por decir que en general destaca un mal servicio en muchísimos campos, no sólo en el mundo de las telecomunicaciones, y para concretar, ya que a veces nos encontramos un poco limitados a la hora de ofrecer un servicio mejor o peor, existe una mala, malísima atención al cliente. Quién no ha vivido en sus carnes, un rostro casi amargado y una mirada fría y desafiante que te invita a abandonar urgentemente ese punto de venta al que has entrado!
En serio, cada vez nos cuesta más encontrar amabilidad, información, solución, asesoramiento, respuestas, o al menos, una dirección, ya que son muchas las veces que nos sentimos perdidos porque nadie nos ayuda ni nos dice qué debemos hacer.
Para hacer mucho más ameno todo esto, os iré explicando pequeñas experiencias, algunas divertidas, otras desesperantes, y por favor, no creáis que soy siempre tan negativa y crítica, voy a dar un voto de confianza a las Operadoras, aunque (entre nosotros) estén llenas de incongruencias.
Para acabar, deciros, que en vez de explicaros el servicio que Omovil os quiere dar, y cuando digo Omovil, digo todos aquellos que soñamos con este proyecto; lo que haremos es una continua comparativa entre un gestor omovil y cualquier call center de cualquier Operadora, y un gestor omovil y cualquier dependienta de cualquier punto de venta.
Sin más, espero que el compartir con vosotros todas estas experiencias os sirva para entender un poquito mejor lo que es un gestor omovil y en algunas ocasiones obtendréis respuestas a algunas de vuestras dudas y veréis la otra cara de la moneda. En estas historias yo seré todo lo cercana que me dejen ser y obviaré los tecnicismo (eso lo dejo para mi gran compañero Juank, :)
Hasta la próxima!
Mi “cometido” es hablar del servicio, perdón, no os he dicho mi nombre :) soy Marisa, y conforme me vayáis conociendo, veréis que me enrollo hablando mucho antes de llegar a dónde “debo”. Como os iba diciendo, yo os hablaré del servicio, eso que a tantos nos preocupa y que aunque a priori, no es el principal reclamo para adquirir un producto, cuando éste ya es nuestro, sí es algo necesario e importantísimo.
Antes de contaros lo que casi todos sabéis, empezaré por decir que en general destaca un mal servicio en muchísimos campos, no sólo en el mundo de las telecomunicaciones, y para concretar, ya que a veces nos encontramos un poco limitados a la hora de ofrecer un servicio mejor o peor, existe una mala, malísima atención al cliente. Quién no ha vivido en sus carnes, un rostro casi amargado y una mirada fría y desafiante que te invita a abandonar urgentemente ese punto de venta al que has entrado!
En serio, cada vez nos cuesta más encontrar amabilidad, información, solución, asesoramiento, respuestas, o al menos, una dirección, ya que son muchas las veces que nos sentimos perdidos porque nadie nos ayuda ni nos dice qué debemos hacer.
Para hacer mucho más ameno todo esto, os iré explicando pequeñas experiencias, algunas divertidas, otras desesperantes, y por favor, no creáis que soy siempre tan negativa y crítica, voy a dar un voto de confianza a las Operadoras, aunque (entre nosotros) estén llenas de incongruencias.
Para acabar, deciros, que en vez de explicaros el servicio que Omovil os quiere dar, y cuando digo Omovil, digo todos aquellos que soñamos con este proyecto; lo que haremos es una continua comparativa entre un gestor omovil y cualquier call center de cualquier Operadora, y un gestor omovil y cualquier dependienta de cualquier punto de venta.
Sin más, espero que el compartir con vosotros todas estas experiencias os sirva para entender un poquito mejor lo que es un gestor omovil y en algunas ocasiones obtendréis respuestas a algunas de vuestras dudas y veréis la otra cara de la moneda. En estas historias yo seré todo lo cercana que me dejen ser y obviaré los tecnicismo (eso lo dejo para mi gran compañero Juank, :)
Hasta la próxima!
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